¿Buscas un seguro de viaje competente, eficaz y rápido? Aquí te explicamos paso a paso cómo conseguir un 5% de descuento con el seguro de IATI utilizando este LINK.

¿Por que necesito un seguro de viaje?

Viajar, no nos engañemos, mola un montón. Pero siempre que queremos viajar cerca o al otro lado del mundo necesitamos un poco de planificación, presupuesto y considerar un cierto riesgo. Y aquí és donde aparece la utilidad del seguro de viaje. Hay infinidad de opiniones sobre los pros y contras de tener un seguro. La decisión final solo depenede de ti.

Cuando nos llegó el momento de hacer nuestra búsqueda de seguro nos encontramos con IATI Seguros. Después de consultar sus condiciones y hablar directamente con la compañía, nos decidimos por sus servicios. Y después de más de un año y medio de viaje no tenemos ninguna queja al respeto. Por ese motivo os la queremos recomendar.

¿Cómo puedo conseguir mi 5% de descuento?

El descuento es automático, lo que quiere decir que una vez en la web de IATI no tienes que hacer nada especial, eso sí, tienes que haber entrado a través de ese LINK. (Es el mismo que el del cabezal).

Una vez rellenado el formulario tendías que ver las diferentes opciones con el 5% de descuento aplicado. Si no aparece, no compres el seguro todavía, el descuento no se te aplicará. Inténtalo de nuevo o envíanos un mensaje explicando el problema.

Tendrías que ver esta pantalla*;

*Los precios pueden variar en función de tus características.

¿Pero, cual necesito?

Esa es la pregunta del millón. Lo último que quieres es comprar un seguro que no te interesa.

Lee bien las características de cada seguro, puede que haya diferentes opciones que te interesen. Puedes pedir consejo a IATI directamente a través de su web o escríbenos y intentaremos encontrar tu traje a medida.